IACE +Info del instituto

Curso de Refrigeracion y Aire Acondicionado

Título: CURSO DE AIRE ACONDICIONADO, HELADERAS FAMILIARES Y COMERCIALES

Duración: 5 MESES

Modalidad: presencial

Descripción

Nuestro Instituto fue fundado en el año 1988. Desde el comienzo, nuestra misión ha sido la capacitación en diferentes oficios con amplia salida laboral. Para ello basamos la enseñanza en la práctica en taller directamente sobre los equipos.
Para lograr nuestro objetivo los cursos tienen un cupo máximo de 14 alumnos. Ofrecemos también soporte técnico permanente para nuestros ex alumnos.
En el transcurso de 5 meses, (divididos en 5 clases teóricas repartidas en el desarrollo del curso y todo el resto clases prácticas en nuestro taller de 200m2 y con equipos de sobra para realizar buenas practicas). Usted aprenderá como funciona un equipo de refrigeración, y estará capacitado para realizar todas las reparaciones e instalaciones necesarias para asegurar un buen funcionamiento de la máquina.
Heladeras familiares, nofrost, heladeras comerciales y aire acondicionado.
Obtendrá los conocimientos y practica necesaria no solamente para su reparación sino también la instalación de equipos comerciales y aire acondicionado.
También estaremos estudiando y practicando lo concerniente a la verificación y remplazo de placas universales en los equipos con Plaquetas Electrónicas
Escuela iace te 44438311 de lunes a viernes de 10 A 12 Y DE 15 a 19 hs los cursos son a las 19 hs hasta las 22 hs en Pte Perón (es gaona)2150 Haedo

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todas las personas con o sin conocimientos previos con ganas de aprender u oficio de rápida salida laboral

Te prepara para

Reparar e instalar equipos de refrigeracion , aire acondicionado

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso