Descubrituarte +Info del instituto

Curso de restauración de objetos y muebles: pátinas y falsos acabados. En Belgrano y en Once

Duración: 1 mes

Modalidad: presencial

Descripción

Taller de restauración de muebles: reciclado de objetos y muebles con pátinas y falsos acabados. Intervención de muebles. Clases, cursos y seminarios durante todo el año. Profesores con más de 20 años de experiencia. Grupos reducidos. Seguimiento personalizado. En Once y en Belgrano.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Jóvenes y adultos con o sin experiencia en pátinas y falsos acabados.

Te prepara para

Patinar y dar falso acabado a objetos y muebles.

Detalle

RESTAURACIÓN Y RECICLADO: PÁTINAS FALSOS ACABADOS

Para principiantes y avanzados

Temario
Preparación de bases y preparación de yeso. Compatibilidad de materiales, limpieza y preparación de superficies.Proporciones. Materiales al agua y al aceite: acrílicos, témperas, acuarelas, nogalines, estucos, barnices, óleos y pinturas sintéticas.Técnica de pintura decorativa sobre muebles.Pátinas para marcos y muebles.Técnicas de Dorado. Dorado a la hoja y aplicación de foil.Efectos de color. Terminaciones. Falsos acabados sobre madera y metal (decapé y falso cuero - falso relieve - craquelado - envejecido - trapeado - desgastado - decoupage - bolseado - texturado - esponjeado)Protección y diferentes acabados de los trabajos. Se trabaja sobre tablas de fibrofácil de 40x40 y de al menos 6 mm de espesor u objetos o muebles que trae el alumno a las clases (partes de muebles, lámparas, mesas de luz, cajones, marcos, cajas, etc.)





Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso