Galeria Nerja +Info del instituto

Curso de Tiffany

Precio: $450

Modalidad: presencial

Descripción

La técnica Tiffany es perfecta para realizar objetos que se pueden disfrutar por su incomparable belleza.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

principiantes y avanzados

Te prepara para

Para realizar obras y objetos escultóricos y utilitarios, utilizando estas técnicas. Dirigido a principiantes y avanzados

Detalle

Curso de Tiffany

Con sus articulaciones precisas, la técnica Tiffany es perfecta para realizar objetos que se pueden disfrutar por su incomparable belleza desde pequeños artículos de interior( portarretratos, posavasos, individuales, cajas, portaservilleteros, tarjeteros, móviles, etc), o incluso joyas de cristal, hasta otros de mayor dimensión como lámparas, cuadros de vitrales, inclusión en biombos, ventanales, etc.

La lámpara de Tiffany sobresale en la realización del diseño y la artesanía de finales del 19 y el período de principios de siglo 20, que vio el florecimiento de las artes creativas, es nuestra inspiración para a partir de ella disparar nuestra creatividad. 

 El taller se dicta una vez por semana de dos horas y media. Para principiantes y avanzados. No se cobra matricula. Se otorgan certificados. Ingreso permanente durante todo el año. Los asistentes podrán vender y exponer en la Galeria Nerja los trabajos que realizen en el curso, siempre que éstos sean aceptados y elegidos por la directora. Dias de cursado: miércoles de 14.00 a 16.30 hs.- 16.30 a 19.00 hs.- martes o miércoles de 19.00 a 21.30 hs. o ( 19.00 a 21.30 hs).

Para consultas sobre este curso atención personalizada de lunes a viernes de 15.30 a 21.00 hs. 
Ciudad de la paz 2451- Belgrano CABA
4783-6684.
Galeria Nerja - Instituto





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso