Travel Tour

Curso de Turismo

Título: Certificado en Turismo con Orientación a las Agencias de Viajes

Duración: 3-6 Meses

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Nuestro curso tiene como objetivo que el alumno logre comprender el marco conceptual de la actividad turística y alcanzar los conocimientos necesarios para desarrollarse con profesionalismo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso apunta a personas interesadas en desarrollarse de forma profesional en la industria del turismo como así a aquellas personas que por interés personal se sienten atraídas en conocer sobre turismo.

Te prepara para

Una vez finalizado el curso, tener la capacidad de reconocer la utilización y aplicación de las herramientas de marketing turístico y las estrategias de competitividad de la industria para actuar de forma eficaz como Agente de Viajes.

Detalle

El Curso de Turismo tiene una duración que varía entre 3 a 6 meses de acuerdo a como el alumno quiera realizarlo ya sea de forma intensiva o extensiva. El mismo se lleva a cabo de forma presencial o a distancia. El curso se integra de unidades temáticas: Industria del Turismo Organismos Internacionales Cruceros Transporte Aéreo y Viajes Transporte Terrestre y Alojamiento Grupos y Excursiones Clia Fams Aspectos Legales Hay actividades que permiten la inserción del alumno como protagonista activo de su propia formación: - Visitas a agencias - Capacitación en los sistemas informáticos de reservas. - Asistencia a eventos nacionales e internacionales.



Curso próximos a empezar