ES-CIBER +Info del instituto

Curso Fundamentos de la Informática Forense

Duración: 4h

Modalidad: presencial

Descripción

¿Qué es la Informática Forense?

La Informática Forense es la aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas en la infraestructura y dispositivos tecnológicos que permite identificar, preservar, analizar y presentar datos que sean válidos dentro de un proceso legal.
En la actualidad la estructura documental de presentación de cualquier reclamación judicial, querellas o escrito tiene una estructura clara y definida, que permanece invariable, y que de no ser así se rechaza por defecto de forma.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A quién va dirigido:

Personal jurídico de Empresas
Abogados y cualquier persona interesadas en comenzar a conocer la informática forense.

Detalle

¿Cuáles son los objetivos generales del curso?

  • Adquirir conocimientos básicos de los componentes de un sistema, pudiendo identificar a nivel básico, los principales elementos de un sistema TIC.
  • Conocer los esquemas básicos del procedimiento forense aplicado a las TIC, y las tres actividades críticas: adquisición, cadena de custodia, análisis.




Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso