Diaprisma +Info del instituto

Curso intensivo de Introducción a la Serigrafía como Herramienta Creativa

Título: Certificado de Asistencia

Duración: 5 días

Precio: 120,00 usd

Modalidad: presencial

Descripción

Este es un curso permanente que permite conocer más sobre el potencial de la Serigrafía como un recurso estético y publicitario.
La modalidad del curso es téorico práctico con un acompañamiento permanente del proceso, explicaciones claras sobre la selección de pigmentos, raclets, soportes, mallas, tiempo de exposición y grabado, películas y tramados.
El objetivo principal del curso es evidenciar la diversidad de resultados visuales que se pueden generar y conocer esta técnica desarrollándola en forma adecuada para aprovecharla al máximo en el trabajo experimental o profesional.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso se abre con un mínimo de 10 estudiantes y permite acercar a los pequeños empresarios, a jóvenes creativos, artistas, líderes comunitarios y público en general a la Serigrafía Artesanal.

Te prepara para

Descubrir en la serigrafía una herramienta creativa para producciones artísticas como tal y para la difusión de las mismas mediante postales, souvenirs, objetos mediadores, carteles, invitaciones, etc.
Conocer las bases necesarias para experimentar y generar nuevos productos o desarrollar técnicas mixtas a partir del uso adecuado de tintas, químicos limpiadores, emulsiones y demás.

Detalle

Día UNO: Bases y Antecedentes de la Serigrafía.

Día DOS: Herramientas básicas. Selección de Imágenes y plantillas.

Día TRES: Tiempos de Exposición, luz, emulsiones.

Día CUATRO: selección de tintas serigráficas, mallas y raclets.

Día CINCO: soportes, limpieza de las mallas y tips especiales.





Curso próximos a empezar