ES-CIBER +Info del instituto

Curso Introducción a la Gestión de Servicios ISO 20000

Modalidad: distancia

Descripción

¿Qué es la Gestión de Servicios?

Information Technology Infraestructure Library es un conjunto de conceptos y técnicas para la gestión de tecnologías de la información TI, desarrollo y operaciones.

Es la gestión de tecnologías de la información mas aceptado en mundo, provee un conjunto cohesionado de mejores prácticas, extraídas de sectores públicos y privados de todo el mundo. Una completa filosofía de gestión de servicios ha evolucionado de las guías contenidas en los libros y la certificación.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Te prepara para

A quién va dirigido:

Empresas y trabajadores que deseen familiarizarse con las buenas prácticas de gestión de servicios de Tecnología de la Información y su relación con la metodología de Gestión de Servicios.

Detalle

¿Cuáles son los objetivos generales del curso?

  • Conocer el marco de trabajo de la metodología de la Gestión de Servicios ISO 20000  y reconocer los distintos procesos que se configuran como necesarios en la gestión de los servicios de Tecnología de la información.
  • Proporcionar una referencia básica que permita la familiarización con los métodos y conceptos básicos de Gestión de Servicios ISO 20000.
  • Analizar la primera y única norma certificable en Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información, ISO/IEC 20000 y su relación con los procesos desarrollados.




Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso