Seminarios Hammurabi +Info del instituto

Curso práctico sobre "Cuantificación de los daños a las personas"

Duración: 1 día

Precio: 260.00

Modalidad: presencial

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Abogados y estudiantes de derecho

Te prepara para

Analizar los distintos rubros de la cuenta indemnizatoria y su aplicación jurisprudencial actual; como así también el régimen de la prueba de cada uno de los rubros y las presunciones respecto de los mismos. Examinar los criterios de cuantificación —ventajas y desventajas—. Analizar las pautas a tener en cuenta para cuantificar cada rubro.

Detalle

Cuantificación de los daños a las personas y a las cosas. Rubros de la cuenta indemnizatoria: daño moral, daño emergente y lucro cesante, incapacidad psicofísica, daño estético y psicológico, valor vida, pérdida de la “chance”, “quid” del daño biológico, a la vida de relación, sexual, proyecto de vida. Criterios de cuantificación: doctrinarios y jurisprudenciales. Bases de cálculo. Costas. Intereses. Principales cambios, reformas y modificaciones introducidas por el nuevo Código Civil y Comercial.





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso