Seminarios Hammurabi +Info del instituto

Curso práctico sobre "Liquidaciones laborales"

Duración: 2 días

Precio: $495

Modalidad: presencial

Descripción

Composición del salario para una correcta liquidación. Despido directo o indirecto. Topes. Penalidades por falta de registración. Su correcta aplicación. Casos prácticos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

abogados laboralistas, contadores, recursos humanos, estudiantes

Te prepara para

Lograr que los asistentes sepan calcular al momento de la consulta qué debe cobrar el cliente en una liquidación laboral. Para ello realizaremos un repaso práctico y fácil de cómo realizar dicha liquidación, abordando tanto la teoría como así también relevantes casos prácticos. Por último, desarrollaremos el tema de los topes conforme convenios colectivos y la posible aplicación del fallo "Vizzoti".

Detalle

El salario del trabajador: conceptos remunerativos y no remunerativos.
Cómo liquidar: Vacaciones; Horas Extras; Sueldo Anual Complementario; Indemnización por despido; Antigüedad; Integración del mes de despido; Preaviso; Indemnizaciones agravadas por incumplimiento del empleador en la registracion: leyes 24.013, 25.323 y 25.345; Despido discriminatorio: art. 1º de la ley 23.592.
Casos especiales de liquidación: Maternidad; Matrimonio; Art. 132 bis de la LCT; Estatutos Especiales.
Resolución de casos prácticos





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso