Global Export +Info del instituto

Curso Preparatorio para Despachante de Aduana

Título: Despachante de Aduana

Duración: 5 meses (todos los meses)

Modalidad: Virtual

Descripción

En GlobalExport, ofrecemos un curso de capacitación dictado por profesionales del comercio internacional.
La modalidad virtual permite incrementar sus conocimientos para rendir el examen para despachante de aduana ante la AFIP, sin tener que movilizarse y con la posibilidad de elegir el horario adecuado para estudiar según su necesidad y conectarse con el profesor On line.

Fecha inscripción: 1 de marzo al 5 abril Inclusive

Fecha de Inicio: 5 de Marzo al 31 de Julio

Duración: 5 meses

Modalidad: Virtual

Carga horaria: 125 horas

Pedir mas información del curso

Dirigido a

Dirigido a: Interesados con Título Secundario Completo, Profesionales del Comercio Exterior, Ciencias Económicas, Abogacía, egresados y estudiantes de la Tecnicatura / Licenciatura en Comercio Internacional y Público en General.

Nivel: Inicial/Médium/Profesional

Requerimientos básicos: hábito en el uso de PC, Herramientas del Office, correos electrónicos, Acrobat Reader (software de instalación y uso gratuito)

Te prepara para

Despachante de Aduana

Detalle

Objetivos Generales: -Tomar decisiones respecto al producto a exportar -Evaluar las operaciones del despacho aduanero. -Analizar a los sujetos intervinientes relacionados con la operatoria. -Resolver problemas inherentes a la secuencia de la exportación e importación. -Conocer la terminología empleada en el comercio exterior. -Desarrollar el análisis del costo a exportar e importar. -Manejar hábilmente el nomenclador Arancelario NCM

Curso relacionados