Capacitarte UBA +Info del instituto

Cursos PNL. Programación Neurolingüística como herramienta para el Desarrollo Personal

Modalidad: presencial

Descripción

www.capacitarteuba.org
Teléfono: 011 4703-2000


INTRODUCCIÓN


¿Qué es la PNL (Programación Neurolingüística)?
La Programación Neurolingüística es una eficiente metodología fundamentada en el principio que todo comportamiento tiene una estructura, que puede aprenderse, reproducirse o modelarse para el caso de los comportamientos exitosos y puede cambiarse en el caso de las conductas disfuncionales.
La PNL brinda técnicas para desarrollar procesos de comunicación y cambio con excelencia, promoviendo flexibilidad del comportamiento, el pensamiento estratégico y la comprensión de procesos mentales. Puede ser aplicada tanto a situaciones personales, grupales y organizacionales por ser un modelo basado en la interacción humana.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Este curso-seminario está dirigido al público en general: estudiantes, profesionales y todas aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades para mejorar su Liderazgo personal y la calidad de vida en el ámbito personal, familiar, laboral y organizacional.

Te prepara para

OBJETIVOS DEL CURSO

Conocer y aplicar técnicas para transformar limitaciones en alternativas y oportunidades
Promover el liderazgo personal y la flexibilidad del comportamiento para optimizar procesos de comunicación, aprendizaje y cambio.
Facilitar recursos para establecer relaciones y redes efectivas de interacción.
Adquirir tácticas para identificar conflictos solucionándolos creativamente.

Detalle

wwww.capacitarteuba.org
Teléfono: 0114703-2000
El programa se desarrollará en forma de seminario-taller, con exposiciones teóricas, trabajos individuales, dinámicas grupales y experiencias vivenciales.CONTENIDO  - La percepción del mundo, del otro y de nosotros mismos.- Los modelos mentales y su influencia en la comunicación, aprendizaje y cambio.- El lenguaje verbal en el modelo mental. - Lenguaje corporal, y fisiología: claves verbales y no verbales. - Los sistemas de representación sensorial y su dominio.- Descubriendo los estilos de elección propios y de nuestros interlocutores. - Aplicaciones de la herramienta a distintas disciplinas.





Curso próximos a empezar