Dulce y Rico

Cursos y clases de Panadería, Pastelería y Repostería

Duración: Variable

Precio: Variable

Modalidad: A domicilio

Descripción

Cursos armados y personalizados de Pastelería, Panadería y Repostería a domicilio. También se dan clases y cursos especiales sobre Pastelería Vegana, Naturista, para Celíacos y Chocolatería.



Las clases apuntan a enseñar todo lo necesario para poder preparar correctamente diferentes preparaciones de pastelería y panadería.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A todo aqué que no desea ser chef pero quiere aprender a cocinar pastelería y panadería

Te prepara para

Realizar panificados, tortas, tartas, mousses, petit fours y hasta una mesa salada y dulce para un evento.

Detalle

Hay varias opciones de cursos, entre ellas: * Pastelería para recibir * Pastelería y Panadería básica * Panadería Party Y además seminarios de: * Pastelería Vegana y Naturista * Pastelería y panadería para Celíacos * Primeros pasos en Chocolatería Todos los cursos son a domicilio por lo que se aprenderá a realizar las preparaciones con los objetos existentes en una cocina no profesional y se asesorará al alumno acerca de materiales y herramientas infaltables a la hora de cocinar. También se ofrece el dictado de clases en centros comunitarios, oficinas y escuelas. La clase tiene una duración de 3:00 hs. aproximadamente y es de contenido práctico-teórico siempre realizando prácticas individuales de lo aprendido en el día. NO es necesario tener conocimientos culinarios para poder realizar el curso. Se les proveerá de material escrito y apoyo vía e-mail.



Curso próximos a empezar