ArBrok +Info del instituto

Despachante de Aduana

Título: Auxiliar de Despachante de Aduana

Duración: 1 año

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

El dinámico universo del Comercio Exterior, con su avance y aplicación de modernas técnicas de mercado, exige de una persona especializada para estructurar toda la operación internacional.
En esta era de la globalización de la economía, la regionalización del comercio, la integración del país al Mercosur, esta capacitación se constituye en una valiosa oportunidad para un posicionamiento de singular importancia, formando profesionales que cuentan con un sólido conocimiento teórico y práctico, que le brinda las competencias requeridas para desempeñarse con éxito en sector de los negocios internacionales , en una etapa de nuestro país en la cual urge fomentar este tipo de disciplinas.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Público en general

Te prepara para

El Despachante de Aduana representa a los importadores y exportadores ante la Dirección General de Aduanas (D.G.A.). Cuando una persona o empresa compra mercaderías de otro país o vende mercaderías a otro país, el Despachante de Aduana realiza los trámites necesarios ante la Aduana y cobra una comisión por su labor.
Esta capacitación está desarrollada en función al programa de la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P), por ello el egresado del curso contará con las herramientas y conocimientos requeridos por dicho organismo para rendir el examen que le permitirá obtener la matrícula para desempeñarse como profesional independiente.
Examen ante AFIP, mes de Octubre del año 2016.

Detalle

INFORMES E INSCRIPCIONES

Ayacucho 346 planta baja

Tel: 0351 4252275 I 0351 155943973





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso