INSTITUTO MEDITERRANEO DE ODONTOLOGÍA E IMPLANTOLOGÍA. IMOI +Info del instituto

DIPLOMA INTERNACIONAL EN IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA ÓSEA

Duración: 1 AÑO

Precio: 6000 EUROS

Modalidad: presencial

Descripción

Diploma Internacional Universitario en Implantología y Cirugía Ósea, un curso con un programa práctico, que se desarrollará en Barcelona, Santiago de Compostela y EEUU, que tiene un único objetivo, CAPACITAR AL ASISTENTE PARA REALIZAR LAS TECNICAS QUE SE EXPLICA, no queremos que acaben pensando que se trata de técnicas muy difíciles que nunca aplicarán.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

ODONTÓLOGOS Y CIRUJANOS ORALES

Te prepara para

PARA PODER DIAGNOSTICAR, PLANIFICAR Y TRATAR DE MANERA SIMPLE CASOS COMPLICADOS O SIMPLES QUE PRECISEN DE TRATAMIENTO CON PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Detalle

Somos IMOIEDUCATION, una empresa de formación en Odontología y Cirugía basada en la investigación, perteneciente al grupo IMOI. Los profesionales de IMOIEDUCATION llevamos más de 18 años comprometidos con la investigación y el desarrollo de técnicas y tratamientos punteros para mejorar la calidad de vida y la salud dental de nuestros pacientes. Somos pioneros en formación en cirugía de injertos óseos, implantología guiada y técnicas avanzadas de prótesis y estética dental. Nuestros programas son prácticos, en ellos se diagnostica, planifica y resuelve casos prácticos como los que pueda encontrar en su consulta. Para ello contamos con el equipamiento y las instalaciones más modernas accesibles actualmente. (Area quirúrgica, Circuito cerrado de HDTV, ICAT, Simuladores, etc.) Nuestro claustro de profesores está formado por más de 20 docentes nacionales e internacionales que le explicarán su experiencia, centrándose en lo que su experiencia y conocimiento les dice que es más importante. En los módulos se realiza una pequeña descripción teórica de los temas a tratar. A continuación son los propios alumnos los que tratan directamente a los pacientes (aportados por la organización) aplicándoles los procedimeintos quirúrgicos y protéticos explicados. Los contenidos teóricos se envían previamente al alumno en formato de libro para que pueda prepararase los módulos. En todo momento los asistentes reciben el apoyo del claustro de profersores durante todas las fases del tratamiento.



Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso