IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial +Info del instituto

Diplomado en Dirección Ejecutiva de Marketing Empresarial

Duración: 6 meses

Modalidad: distancia

Descripción

El presente Diplomado le permitirá adquirir los conocimientos para dirigir las acciones de marketing empresarial, desarrollar un plan de marketing y conocer los principales elementos del marketing estratégico. Obtendrá una visión general de los procesos de investigación de mercado y análisis de demanda. Se interiorizará en los conceptos y técnicas de neuromarketing, marketing sensorial, marketing promocional, marketing directo, marketing relacional y marketing Mix. Conocerá los instrumentos de comunicación publicitaria más utilizados y recomendados.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a funcionarios y ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el ámbito empresarial.

Detalle

El presente Diplomado Internacional tiene una duración de seis (6) meses, y requiere una dedicación de 150 horas de estudio. El Diplomado está conformado por un conjunto de cursos, los cuales se indican a continuación: DIRECCIÓN DE MARKETING (20 Horas) MARKETING ESTRATÉGICO (10 Horas) PLAN DE MARKETING (5 Horas) INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO (10 Horas) NEUROMARKETING (20 Horas) MARKETING PROMOCIONAL, DIRECTO Y RELACIONAL (25 Horas) INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD (10 Horas) TRABAJO PRÁCTICO DE ANÁLISIS Y GESTIÓN (25 Horas) PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADO (25 Horas)

Curso próximos a empezar