IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial +Info del instituto

Diplomado en Gestión de Conflictos, Comunicación y Negociación

Duración: 6 meses

Modalidad: distancia

Descripción

El presente Diplomado le permitirá desarrollar sus habilidades para comunicarse eficazmente, conocerá como crear relaciones utilizando PNL. Aprenderá a planificar y desarrollar reuniones de trabajo productivas. Asimilará las técnicas y estrategias más adecuadas de negociación, se preparará para controlar los factores generadores de estrés, entenderá como resolver conflictos laborales, quejas y reclamaciones. Adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para una adecuada gestión de la comunicación interna. Estudiará cómo las empresas aplican las políticas de responsabilidad social y de sostenibilidad.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a funcionarios y ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el ámbito empresarial.

Detalle

El presente Diplomado Internacional tiene una duración de seis (6) meses, y requiere una dedicación de 150 horas de estudio. El Diplomado está conformado por un conjunto de cursos, los cuales se indican a continuación: COMUNICACIÓN EFICAZ CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) (17 Horas) GESTIÓN DEL ESTRÉS (20 Horas) REUNIONES EFICACES (10 Horas) NEGOCIACIÓN (8 Horas) AFRONTAR CONFLICTOS LABORALES (5 Horas) COMUNICACIÓN INTERNA (10 Horas) RESPONSABILIDAD SOCIAL (20 Horas) ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (10 Horas) TRABAJO PRÁCTICO DE ANÁLISIS Y GESTIÓN (25 Horas) PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADO (25 Horas)

Curso próximos a empezar