IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial +Info del instituto

Diplomado en Gestión de Ventas y Estrategia Comercial

Duración: 6 meses

Modalidad: distancia

Descripción

El presente Diplomado le permitirá adquirir conocimientos de gestión comercial, estrategias de ventas y argumentación comercial. Desarrollará sus habilidades de negociación, comunicación interpersonal, prospección, concertación de visitas comerciales, venta directa y cierre de ventas. Aprenderá a utilizar las herramientas comerciales del telemarketing y email marketing. Se capacitará en estrategias de dirección comercial, organización de equipo de ventas, formación de vendedores, previsión de demanda y valoración del desempeño de ventas. Se preparará para gestionar eficientemente el servicio postventa.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Se recomienda contar con experiencia laboral y/o conocimientos básicos en la materia de estudio del presente Diplomado.
No se requiere contar con titulación técnica ni universitaria.

Detalle

El presente Diplomado Internacional tiene una duración de seis (6) meses, y requiere una dedicación de 150 horas de estudio. El Diplomado está conformado por un conjunto de cursos, los cuales se indican a continuación: GESTIÓN COMERCIAL (15 Horas) NEGOCIACIÓN COMERCIAL (20 Horas) TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL (25 Horas) TELEMARKETING Y E-MARKETING (15 Horas) DIRECCIÓN COMERCIAL (20 Horas) LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA (5 Horas) TRABAJO PRÁCTICO DE ANÁLISIS Y GESTIÓN (25 Horas) PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADO (25 Horas)

Curso próximos a empezar