comunicación 3

Diseño de vidrieras y locales comerciales

Título: certificado de asistencia

Duración: 1 semana

Precio: 300.-

Modalidad: presencial

Descripción

El objeto a vender y el espacio que lo define.

La creatividad involucrada en estas instalaciones se potencia con recorridos donde el humor, la picardía y el diseño juegan y se expresan enmarcando locales y mercadería en una dimensión donde la frontera entre el simple exhibidor se corre y deja lugar al arte.

Cuando una marca nos contrata, busca que potenciemos su estilo destacando aquello que la caracteriza. Nosotros lo llevamos a nuevos niveles explorando límites y generando funcionalidad espacial, climas que enmarquen los productos y los destaquen y sobre todo una estética que impacte y sume al proceso de ventas.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

estudiantes, comerciantes, diseñadores, publico en general...

Te prepara para

diseñar y decorar vidrieras y locales comerciales

Detalle

Clase 1: Diferenciar el punto de enfoque de la propuesta según Comerciantes y empresarios Diseñadores Diferenciar el punto de enfoque de la propuesta según Sucursal de grandes marcas Comerciante independiente Estrategia comunicacional Análisis de la motivación del cliente Análisis del tipo de cliente Análisis del tipo de compra Por que de las promociones Por que convienen los convenios con tarjetas de crédito Asociación con otros comerciantes Clase 2: El valor agregado El como se muestra el articulo La vidriera como inicio del proceso de venta Tiempo para soñar y elegir Un ambiente adecuado a la “fantasía del cliente” Especial para comercios independientes: Decidir el grupo de clientes potenciales para atraerlos Símbolos Formar parte de un grupo: pertenecer Usar el prestigio del dueño Por que ayuda la realización de una buena vidriera Cada cuanto cambiarla y por que Clase 3: Por donde empezar La gráfica El packaging El look de los vendedores Análisis de vidrieras según los criterios adquiridos Como combinar colores Sensaciones que provocan Como varían con la luz Como modifican la percepción del espacio Texturas que refuerzan estilos Puntos de atención focal El piso como conductor El techo como refuerzo espacial Crear sub áreas Clase4: La ambientación del local. La música ambiental. Los olores (fundamental en las panaderías y afines) La función de cada uno de los elementos utilizados además de servir como tema decorativo Subespacios Visuales y puntos de atención focal Circulaciones Por que un todo coherente. Pequeños elementos para marcar estilo Definir necesidades básicas y accesorias, Los probadores, medidas ergonometricas mínimas. Espejos Iluminación. Climatología Reforzar la fantasía Accesibilidad Carteleria Area refugio Lugar para los niños mientras el adulto compra. Realización de una maqueta volumétrica para obtener una idea tridimensional del proyecto. Clase 5: Ideas Crear un foco de atención Predominio de un color Predominio de un tema Tratamiento del fondo Tratamiento del frente Análisis de ideas posibles de alto impacto y bajo presupuesto.



Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso