Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Diseño Gráfico Editorial

Título: Certificación oficial en Diseño Gráfico Editorial

Duración: 1 año

Precio: 1300

Modalidad: presencial

Descripción

Diseño: desarrollo de bocetos y originales de isotipos, logotipos, papelería comercial, afiches, en forma de armado manual; diseños de página y tapa, manejo de fotografías e ilustraciones, diseño editorial simple, utilizando los programas de diseño informáticos; realización de trabajos editoriales complejos, con diseño general,en forma acabada y profesional; Desarrollo de Packaging

Tecnología: proyectos gráficos, con todo tipo de maquinaria electrónica y digital, programas de computadora relacionados con el diseño, con la fotocomposición,con la fotomecánica, la preimpresión y los sistemas de impresión en general.

El objetivo fundamental de esta carrera corta es insertar al futuro profesional en el panorama laboral de la industria gráfica, creando un ámbito de reflexión ética y estética en el seguimiento de los procesos industriales.

Para lograr este objetivo el alumno tendrá trabajos de campo y practica profesionalizante como recorte de la realidad de su formación.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El avance de las nuevas tecnologías ha generado un nuevo abanico
de posibilidades en el proceso
de creación y generación de contenidos visuales en el mundo gráfico editorial. Por lo tanto, los nuevos profesionales de la industria deben formarse adquiriendo los conceptos y las habilidades para actuar con comodidad en los
proceso de la edición gráfica digital.

Te prepara para

Perfil profesional del egresado
El Diseñador Gráfico Editorial es un comunicador visual profundamente vinculado con la actividad editorial y publicitaria, y con la industrialización de ambas a través de las Artes Gráficas. Estará capacitado para participar en la toma de decisiones de cualquiera de los procesos, desde la creación de una pieza gráfica hasta la impresión del trabajo. Podrá incorporarse exitosamente a Editoriales de libros, diarios y revistas, Agencias de Publicidad, Empresas de Preimpresión o Talleres Gráficos, como también podrá trabajar en forma independiente en el desarrollo de actividades dentro del diseño gráfico y del diseño de páginas web.

Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso