Escuela Da Vinci +Info del instituto

Diseño Multimedial

Título: Titulo Intermedio:Técnico en Comunicación Multimedial Título final:Diseñandor Multimedial

Duración: 2 años / 3 años

Modalidad: presencial

Descripción

El programa de estudios está disponible en nuestra página web: www.escueladavinci.net

Comunicarte hoy, es sinónimo de multimedia. La carrera de Diseño Multimedial te abre las puertas de las técnicas necesarias en el desarrollo de proyectos multidisciplinarios donde intervienen la edición de video, diseño gráfico, animación en 3d y 2d, sonido, diseño Web y marketing, mediante la utilización de nuevas tecnologías, potenciando al máximo tu creatividad.

Las empresas, buscan profesionales que dominen la interactividad y la variedad de recursos audiovisuales, para llevar adelante proyectos integrales de comunicación, publicidad, diseño editorial, producción de cine y video, y desarrollos para diseño Web.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Te prepara para

Estudiar la carrera de Diseño Multimedial te permite participar creativamente en el liderazgo y organización de equipos de trabajo o en el rol de desarrollador de multimedia.

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso