Escuela Da Vinci +Info del instituto

Diseño Web - Curso de Formación Profesional

Título: Certificado de Formación Profesional

Modalidad: presencial

Descripción

Nuestro curso de Formación Profesional de Diseño Web fue desarrollado para quienes desean incursionar en la profesión de la manera más rápida posible y para todo profesional, artista o diseñador que quiera crear su propio website.
Al finalizar el curso, los alumnos obtienen:
el dominio de un paquete de software esencial para todo diseñador web (Fireworks, Dreamweaver y Flash)
las nociones de diseño, arte y marketing requeridas para desarrollar un website atractivo y una campaña publicitaria en la web
un sitio web de elaboración personal, que incorpore una página principal, páginas alternativas, banners publicitarios y animaciones.
un newsletter para publicitar el website.
un certificado de la escuela en donde figuran las 84 horas cursadas y el software aprendido.

Los módulos
En el módulo 1 los alumnos diseñan su sitio web utilizando Fireworks, software profesional de diseño web con óptimo sistema de compresión de imágenes. En las clases conceptuales, los alumnos aprenden las claves para realizar un website exitoso, considerando diseño y funcionalidad, y analizan esquemas de colores, tipografía y composición. Los talleres se centran en el diseño del sitio web de cada alumno con la asistencia del profesor.
El módulo 2 se enfoca en el aprendizaje de Flash, software reconocido como la principal herramienta para el diseño de animaciones interactivas en la web. En las clases conceptuales, los alumnos ahondan en técnicas de animación 2D y en recursos artísticos para generar gráficos animados . En los talleres, crean un banner, la presentación animada de un sitio web y una galería de imágenes con carga dinámica.
El módulo 3 se dedica a Dreamweaver, que es una herramienta excelente para la creación de sitios web autoadministrables. En las clases conceptuales, los estudiantes profundizan en técnicas para realizar un sitio web integrando la intefaz de Fireworks y las animaciones de Flash, aprenden conceptos de marketing digital y a preparar los documentos para campañas publicitarias. En el taller, desarrollan un newsletter y una página web integral que incluye los trabajos realizados en el curso y todo material adicional que deseen presentar.
Cada módulo incluye la evaluación en clase de los productos realizados. Se invita también a un profesional externo, especializado en el área de diseño web, para que aporte su experiencia en la revisión. El objetivo de estos encuentros es que los alumnos aprendan los recursos para optimizar sus sitios desde un punto de vista estético, funcional y comercial.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso