Escuela Da Vinci +Info del instituto

Diseño Web

Título: Curso

Duración: 2 meses/6 meses

Modalidad: presencial

Descripción

2 Meses:
Action Script
Dreamweaver
Flash
Java Script
Programación PHP

6 Meses:
Diseño Web Profesional

Temario de Diseno Web Profesional

Planificado para brindarte los aspectos esenciales del Diseño Web en pocos meses, a través de tres módulos independientes que, en conjunto, te aportarán la experiencia en el manejo de los utilitarios más utilizados en el mercado para el desarrollo y publicación de sitios web.



Requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Photoshop I.
Dirigido a: Público en general y estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos técnicos.
Duración: 24 Clases, 48 horas.
Metodología: Clases teórico prácticas, en aulas técnicas con proyector.
Con un máximo de 15 alumnos aproximadamente y un mínimo de 5. Una computadora por persona.
Certificación: Se otorga un certificado por cada módulo realizado, y un diploma de formación profesional al completar el curso. Al finalizar cada trayecto el alumno debe inscribirse a la siguiente etapa pudiendo optar por continuar en la misma franja horaria o realizar un cambio de turno en base a los disponibles vigentes.


MÓDULO 1: Adobe Dreamweaver
Objetivo: Adquirir en profundidad los conocimientos que resultan imprescindibles a la hora de abordar un proyecto en Internet, desde la maquetación a través de técnicas de composición, hasta la estructuración de contenidos para conseguir una mayor efectividad.
Contenidos: Web y HTML. Navegadores. Preproducción y definición de sitios. Vistas Código y Diseño. Modi-ficación del título de la página. Inserción de texto e imágenes. Links entre páginas del sitio. Trabajo con tablas. Estilos. CSS. Navegación. URL y apertura de ventana de explorador Pop Up. Control de imagen, precarga de imagen y rollover. Trabajo con Formularios.
Elementos multimedia. Inserción de Flash. Metatags. Alta de un sitio en el servidor (FTP: File Transfer Protocol). Registro de dominio .com.ar, recomendaciones para contratar un buen Hosting.

MÓDULO 2: Adobe Flash
Objetivo: Conocer y dominar las herramientas 2D y la interpolación de movimiento, insertar texto, sonido, imágenes, videos en proyectos orientados tanto a Internet como a CD-ROM multimediales.
Contenidos: Conceptos básicos. Estructura y funcionalidad. Herramientas de dibujo, pintura y texto. Operaciones con objetos. Capas y Símbolos. Efectos 3D. Movie Clips y botones. Instancias. Conceptos de animación y línea de tiempo. Fotogramas. Máscaras y Huesos. Animaciones por cinemática inversa. Interactividad. Inserción de acciones en un Script. Sonido y Video. Edición de videos. Carga de archivos externos. Maquetación del Sitio Web. Publicación de una animación. Creación de precargas.

MÓDULO 3: Action Script 2.0
Objetivo: Creación de interfaces de aplicaciones. Funcionamiento del Action Script, el lenguaje de programación de Flash. Aprender a programar en Flash los más sorprendentes efectos interactivos de la manera más dinámica. Cargar contenidos a través de archivos.
Contenidos: Metodología de trabajo en programación. Clips de película (objetos). Líneas de tiempo de los clips de película. Variables. Variables dentro de los clips de película. Control de las propiedades, posición, tamaño, rotación, visibilidad y transparencia. Toma de decisiones. Operaciones condicionales. Condicionales simples. Utilización de operadores lógicos. Creación de Bucles de repetición. Carga externa de imágenes. Función de arrastre y restricción. Solapamiento de ventanas en profundidad coaliciones entre objetos. Trabajo con objetos de programación. Creación de menús desplegables. Componentes. Recursos web.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso