Centro de Capacitación en Tecnología Informatica +Info del instituto

Diseño Web

Duración: 6 meses

Modalidad: presencial

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

Capacitamos a los alumnos para realizar todo lo relacionado con el armado y diseño de páginas web. Desarrollarán un sitio web desde sus inicios. Al finalizar los niveles del curso de Diseño Web, los alumnos tendrán un gran conocimiento de código HTML5, manejo de CSS3, PhotoShop, JavaScript, JQuery, uso de plantillas, diseño Responsive e introducción a AngularJS.

El desarrollo e implementación de sitios y páginas web es una de las profesiones con mayor demanda hoy en día. Un diseñador web se encarga del diseño y creación de páginas web y de su implementación y posterior administración.

Nuestro curso se divide en dos niveles:

El primero se centra en que el alumno asimile la creación de páginas web por medio de su metalenguaje original que es el HTML en este caso nos hemos actualizado para poder trabajar con la última versión del mismo que es HTML5, en la segunda parte de este nivel se enseña a manejar las hojas de estilos en cascada con CSS3.

En el segundo nivel nos adentramos en el desarrollo de scripts para la página por medio de JavaScrip, utilizaremos la biblioteca JQuery para crear animaciones y otros elementos avanzados en nuestra página. Usaremos plantillas para agilizar nuestro diseño y trabajo.
Trabajaremos con diseño Responsive que nos permite crear sitios de internet que se adapten al dispositivo donde se visualicen. Por último tendremos una introducción a AngularJS, nuevas librerías de JavaSript mantenidas por Google que nos permiten una performance de avanzada en el diseño de sitios web actuales.

Sin dudas nuestros egresados quedan preparados para afrontar todo lo relacionado con la creación y desarrollo de los sitios web. El uso de herramientas actuales los posiciona en los primeros lugares dentro del mercado laboral que tiene mucha necesidad de estos profesionales.

Se puede solicitar el programa completo a info@institutoccti.com.ar (mailto:info@institutoccti.com.ar)

 





Curso próximos a empezar