Centro Panamericano de Estudios Supeiores +Info del instituto

Doctorado en Proyectos

Duración: 2 Años

Modalidad: distancia

Descripción

CEPES ofrece a la sociedad sólida formación científica y profesional para alcanzar el más alto grado académico: Doctor en una línea de investigación

> Medio Ambiente
> Gestión Empresarial
> TIC
> Comunicación
> Organización
> Salud y Nutrición
> Calidad
> Energía
> Arquitectura
> Seguridad
> Turismo

Este programa de Doctorado aporta un perfil orientado a la investigación profesional y cuenta con un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida que permite a los doctorandos y las doctorandas obtener la preparación adecuada a sus intereses y a avance global del conocimiento.

El objetivo de este programa es formar doctores que contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad.

Las características esenciales del programa son:

> Estar en posesión del grado de maestría/master/magíster.
> Cursar un Programa de estudios a la medida según la formación, los intereses y el tema de tesis del estudiante.
> Superar 4 fases de estudio: Tutorización, Docencia, Investigación, y Realización de tesis.
> Estudiar en Modalidad a distancia.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Los programas de Doctorado poseen un perfil orientado a la investigación profesional y cuentan con un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida que permite a los doctorandos y doctorandas obtener la preparación necesaria dentro de su línea de investigación para responder a las necesidades que surgen de los actuales retos de la sociedad y los países.

Los programas de doctorado permiten a una persona cursar un programa de estudios a la medida en modalidad a distancia. Esta es una estrategia de formación que permite a un doctorando o doctoranda llevar adelante sus estudios de doctorado de acuerdo al tiempo y el lugar de realización de sus investigaciones con el apoyo y presencia de profesores tutores y directores de tesis a través de las nuevas tecnologías.

El diseño curricular y el seguimiento académico del programa que se cursa está supervisado por académicos de gran experiencia. El programa de estudios se articula considerando la línea de investigación deseada, el proyecto de tesis a realizar, la formación previa de cada personas y sus intereses.

Se cuenta con una Secretaría de Doctorado para asistir y apoyar en temas de postulación, seguimiento académico y administración general del programa.

Detalle

El programa de Doctorado en Proyectos posee una estructura curricular basada en 4 fases formativas:

Fase 1: Tutorización

  • Duración: 128 horas.
  • Finalidad: Orientar a definir el tema de la tesis, objetivos, hipótesis y metodología.
  • Plan de trabajo: Con el apoyo de un tutor elaborar la propuesta del esquema de tesis doctoral.

Fase 2: Docencia

  • Duración: 432 horas.
  • Finalidad: Adquirir el conocimiento y las competencias necesarias para aportar soluciones que contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico en la línea de investigación del doctorando o doctoranda.
  • Plan de trabajo: Cursar a distancia una serie de asignaturas definidas de acuerdo a los estudios previos y a la temática de la tesis. En esta fase el doctorando debe cursar: Asignaturas adecuadas al tema de tesis elegido.

Fase 3: Investigación

  • Duración: 384 horas.
  • Finalidad: Elaborar el proyecto de tesis doctoral.
  • Plan de trabajo: Con el apoyo del Director de Tesis, realizar trabajos de investigación conducentes a la realización del proyecto.

Fase 4: Realización de Tesis

  • Duración: 256 horas.
  • Finalidad: Redactar el trabajo de tesis doctoral.
  • Plan de trabajo: Bajo la supervisión del Director de Tesis desarrollará la investigación: análisis y resultados conseguidos.




Curso próximos a empezar