Cursos de Masajes +Info del instituto

Drenaje Linfatico

Título: Certificado de estudios y credencial

Duración: 4 y 2 meses

Precio: consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El Drenaje Linfático, es una técnica de masajes indoloros y muy suaves que ayudan a que el sistema linfático funcione bien, ya que es de gran importancia para que el sistema inmunológico tenga un correcto funcionamiento.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle


PROGRAMA DEL CURSO:

I- El aparato respiratorio: conocerán las características de sus componentes boca, nariz, laringe, bronquios, alvéolos pulmonares, pleura.
II- El aparato digestivo: conocerán las características de sus componentes cavidad bucal, glándulas salivales, faringe, esófago, estómago, hígado, páncreas, colon (ascendente, transverso, descendente, sigmoide, recto). Aprenderán sobre la fisiología de la digestión.
III- El aparato circulatorio: conocerán las características de sus componentes corazón, aurículas, ventrículos, válvulas, arterias, venas, capilares, oxigenación, circulación menor y mayor.
IV- Se instruirán sobre el sistema linfático y su funcionamiento, cómo se encuentra formado, sus capilares y válvulas linfáticas, procedencia y circulación de la linfa, la presión hidrostática y osmótica, el sistema de intercambio, los ganglios linfáticos.
V- Aprenderán sobre las distintas afecciones flebológicas, las varices o flebectáceas, cómo se clasifican, úlceras, exploración física. Cómo realizar los exámenes mas comunes y la implementación de terapias complementarias.
VI- Se les enseñarán las generalidades de la Lipoesclerosis (celulitis), la patogenia, los signos y síntomas, su clasificación. Además verán obesidad, sus distintos tipos, el apetito, clínica del obeso.

Temario de trabajos prácticos: Definición y usos terapéuticos de los masajes de Drenaje Linfático. Desbloqueo y bombeo de las distintas zonas del cuerpo. Los tratamientos y sus aplicaciones en celulitis, obesidad y en el sistema circulatorio. Limpieza y descamación en piernas.





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso