Fútbol Trainer Formación. +Info del instituto

Elemental-Específico "El Portero de Fútbol-Base".

Título: Certificado-Diploma emitido por Fútbol Trainer Formación una vez aprobado el curso.

Duración: 60 Horas.

Precio: 180 Euros.

Modalidad: distancia

Descripción

Los contenidos de este curso tienen como objetivo lograr que los entrenadores, especialmente los de categorías de iniciación dentro del fútbol formativo, adquieran una serie de conocimientos básicos y fundamentales de lo que es la Preparación Específica del Portero en sus diversos apartados, con el fin de poseer una serie de conocimientos mediante un aprendizaje elemental y progresivo encaminado a la mejora del trabajo en los entrenamientos e ir avanzando siempre con la idea de lograr un perfeccionamiento continuo de la labor a realizar.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Entrenadores de fútbol principiantes con ganas de aprender y adquirir nuevos conocimientos para mejorar en el desarrollo de su actividad a la hora de preparar y dirigir un equipo.

Te prepara para

Iniciarse en el entrenamiento específico del portero de fútbol que está empezando.
El objetivo es que el entrenador adquiera conocimientos básicos de gran importancia, ya que el portero por las características de la demarcación que ocupa, desarrolla una labor de "especialista" y en función de ello requiere un entrenamiento específico diferente al resto de jugadores que forman parte de un equipo de fútbol.

Detalle

Temario: 

1- Objetivos.
2- Breve Historia.
3- Enseñando al Portero.
4- CualidadesFísicas Específicas.
5- ProgramaBásico-General de Iniciación.
6- Ser Portero.
7- El Entrenador Especialista en Porteros.
8- Prevención deLesiones.
9- Escuelas dePorteros.
10-Entrenamientos.
11-PreparaciónPsicológica.
12-Test-Controles.(Y otros contenidos).

Plazo de realización del curso: 4 Meses.

Evaluaciones Teóricas y Prácticas.

Con Servicio de Tutoría: El alumno podrárealizar al Tutor todas aquellas consultas (Sin límite) relacionadas con laactividad formativa que realiza durante toda la duración de la misma.

Buscamos que entre el Profesor y el Alumnoexista un contacto permanente que sirva para que el desarrollo del aprendizajesea lo más eficaz posible, por eso en Fútbol Trainer Formación, consideramoseste aspecto como uno de los elementos fundamentales de nuestras enseñanzas.

Director y Tutor de Formación: Paco Arias. 
Entrenador Nacional de Fútbol. Nivel III. (Titulado por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol)Técnico Deportivo Superior. (Homologación del Consejo Superior deDeportes. Ministerio de Cultura y Deporte de España).Especialista en Liderazgo y Psicología del Deporte.Preparador Físico y Entrenador Personal.
 





Curso próximos a empezar