INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Emprendedores y creatividad

Título: Emprendedores y creatividad

Duración: 6 meses

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de EMPRENDEDORES Y CREATIVIDAD de INSE con certificación oficial de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) es ideal para todas aquellas personas que desean trabajar en forma independiente o buscar una salida laboral o acaban de terminar una capacitación y no saben por dónde y cómo comenzar. ¿Me conviene trabajar solo o en sociedad? ¿Trabajo para una empresa o en forma independiente? ¿Cuál es el primer paso?, ¿cómo diseño estratégicamente mi proyecto?, ¿cómo lo llevo a cabo? ¿cómo lo desarrollo?. El objetivo de este curso es precisamente orientar al emprendedor en las cuestiones importantes que necesita contemplar a fin de que tenga meditados y previstos los puntos esenciales para su futura empresa.
Se trabajarán los principios básicos de la creatividad, la neurociencia y como lograr aplicar estos conceptos en todos los aspectos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Te prepara para

Se trabaja sobre el proyecto personal de cada estudiante. A través de este taller desarrollarás tu creatividad en el diseño de tu futuro profesional, te enseñaremos a cuidar y desarrollar tu actitud emprendedora, a armar un plan de negocios para que pongas en marcha y cumplas con tus objetivos, a diseñar conversaciones y crear relaciones que aporten valor a tu emprendimiento.

En este taller conocerás a emprendedores de diversas áreas, verás cómo comenzaron, con qué obstáculos se encontraron en el camino y cómo los superaron, testimonios únicos que te asistirán en tu proceso de aprendizaje.

Curso próximos a empezar