M3h · Guia de Bombas +Info del instituto

EQUIPOS Y SISTEMAS DE BOMBEO Nivel Básico

Título: Certificado Asistencia

Duración: 3 Jornadas

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

CAPACITACIÓN SOBRE EQUIPOS Y SISTEMAS DE BOMBEO

M3h ofrece estar más cerca de las soluciones y contar con herramientas adecuadas para quienes de una u otra manera están en contacto diario con los equipos de bombeo.

Nuestras capacitaciones se destacan por subrayar los conceptos básicos, yendo más allá de las fórmulas y logrando que se incorporen las herramientas necesarias para tratar con sistemas de bombeo, de tal manera que ante una situación se entienda cómo encararla y poder encontrar la mejor solución.
Se desarrollan todos los cálculos de manera sencilla y clara, en aplicaciones concretas y apoyados con el material informativo que se entrega en la carpeta a cada asistente.
Además cuentan con el CONSULTORIO TÉCNICO, el cual les brinda apoyo luego de realizado el curso, para así poder salvar las dudas que surjan en la aplicación de los conocimientos en el trabajo real.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a:
• Constructoras
• Industrias
• Envasado de bebidas
• Tratamiento de agua
• Aire acondicionado
• Profesionales
• Oficinas técnicas
• Dpto de proyecto
• Equipos de Mantenimiento
• Incendio y Seguridad
• Empresas que venden, instalan y/o reparan equipos de bombeo
• Empresas cuyos productos están ligados directamente a los equipos de bombeo (caños, válvulas, tableros, controles, etc.)

Te prepara para

OBJETIVOS Conocer y diferenciar tipos de bombas; entender su funcionamiento. Dimensionar la bomba y el sistema de bombeo. Leer y comprender las curvas de rendimiento. Comprender, relevar y calcular todos los parámetros que influyen en la bomba tanto para la selección como para su operación y mantenimiento. Distinguir las distintas fallas, agruparlas y poder ubicar las posibles causas y determinar soluciones concretas. Conocer los caminos rápidos de solución y las herramientas de verificación.

Detalle

CONCEPTO GLOBAL
Los contenidos buscan que los asistentes puedan incorporar todo el conocimiento necesario para tratar con los equipos de bombeo, de manera que toda acción al respecto sea eficiente, más allá de la función que cumplan, para ello es importante tener un conocimiento cabal tanto de los equipos como de los sistemas, ya que cualquier acción por mínima que sea tiene consecuencias en la funcionalidad de los equipos.Son muchos los temas que se desarrollan, de todos el acento se da en el aspecto hidráulico, por ser el menos difundido y el de mayor influencia en cuanto al resultado de los equipos.

VENTAJAS
CRITERIO PROPIO
Es importante destacar que los ejemplos y equipos mencionados durante el seminario no tienen ninguna connotación comercial, por lo que son libres de tendencias que pudieran limitar la libre elección al momento de llevar a la práctica cestos conocimientos. El objetivo es lograr un criterio real y fiel a los intereses de su empresa.

CONSULTORIO TÉCNICO POS CURSO
Al momento de aplicar los conocimientos transmitidos en el curso es probable que surjan dudas, para saciarlas queda abierto nuestro consultorio técnico, a través del cual podremos afianzar las herramientas adquiridas.

MAYOR PROVECHO
En caso de ser necesario los contenidos pueden ajustarse a las necesidades concretas. La prioridad es que la capacitación resulte del mayor beneficio posible a cada uno de los asistentes.





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso