ARTEMIXTA +Info del instituto

Escuela de Danzas (formación para el ingreso al IUNA)

Título: Interprete bailarin

Duración: 3 años

Modalidad: presencial

Descripción

Nuestro objetivo es formar un artista integrado, de gran excelencia técnica, con un conocimiento amplio en las nuevas tendencias del movimiento y del espectáculo en general. Que encuentre placer en la búsqueda continua de ese artista único e irrepetible que está dentro de cada ser humano y que pueda desarrollar su flama expresiva y creativa a través de la disciplina y la confianza en su trabajo. Por eso, en nuestra escuela tendrás una formación intensiva en Clásico, Jazz, Contemporáneo, Acrobacia y coreografía. Teniendo como materias optativas Canto y Teatro. Artemixta es la única escuela preparada en su estructura para contener a los alumnos que empiezan a una edad mas avanzada en la danza que lo habitual, ya que con un arancel único te brinda la posibilidad de una múltiple cantidad de clases y técnicas tomando como modelo las escuelas europeas. Así podrás tener una intensidad de horas diarias de clase como para poder alcanzar en poco tiempo un nivel competitivo con respecto a las necesidades del medio y así insertarte en el mercado laboral para ser parte de la comunidad artística que vive de lo que mas le gusta, el arte.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Principiantes intermedios y avanzados del área de danza que quieran formarce como artístas integrados tomando resposabilidad y dedicación con la carrera elegida.

Te prepara para

Ser bailarín profesional y trabajar de ello y realizar los que estén interesados el ingreso al IUNA de danza. Que es la carrera universitaria.

Curso próximos a empezar