Cursos CEA +Info del instituto

Estudie Chino mandarin en Cursos CEA

Modalidad: presencial

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

Clases de Chino Mandarin zona sur a 5 min de Adrogue, Lomas Centro de estudio de avanzada dicta cursos individuales y grupales de Chino Mandarin. Vacantes Limitadas. Cursos CEA zona Sur El chino es una de las lenguas más antiguas del mundo. Los caracteres sinenses, cuyo origen se remonta a cinco o seis mil años atrás, constituyen el único sistema de escritura ideográfico que sigue utilizándose en la actualidad. El chino es la lengua que cuenta con el mayor número de hablantes; (más de 1.000 millones) y una de las cinco lenguas de trabajo de la ONU. Desde la implementación de la política de reforma y apertura al exterior, la economía china viene experimentando un rápido crecimiento y se refuerza día a día; todo ello acrecienta el interés mundial de personas que desean aprender chino. Asimismo, cada día son más las escuelas y universidades extranjeras que incluyen el chino dentro de su planes de estudio. Según estadísticas incompletas, más de 1.000 centros de enseñanza superiores cuentan con una facultad de chino o imparten esta lengua como asignatura; en algunos países, el chino se enseña incluso en los jardines de infancia y en las escuelas primarias y secundarias; en muchos países, se anima a los jóvenes a escogerlo como primera lengua extranjera. Al mismo tiempo. China, por su parte, está incrementando el envío de profesores chinos a más de 60 países y regiones de los cinco continentes. No sólo se enseñara el lenguaje sino además conceptos de su cultura y tradición. El curso de Mandarín está programado en niveles. donde se abordará la fonética. 1º Nivel: Conocimiento básico de fonética y tonos / estructuras verbales sencillas. 2º Nivel: Vocabulario técnico y Caracteres 3º Nivel: Vocabulario específico: viaje / trabajo. Libro de cabecera: América Latina habla Chino Material especialmente diseñado para la enseñanaza del idioma. Cds. Temas a ver: Antecedentes Históricos Fonética. Tonos. Introducción a escritura. Idiograma o Caracter. Saludos. Iniciación a la gramática.



Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso