Fundacion Educo +Info del instituto

Formación para Preceptores

Título: El rol del preceptor en su dimensión socializadora, mediadora y administrativa

Duración: 6 meses

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

• Capaz de utilizar la herramienta informática con fluidez para desempeñar su función correctamente y organizar su tarea, de manera que pueda llevar toda la información y documentación escolar requerida por sus superiores en forma eficiente.
• Preparado para Resolver en forma práctica situaciones administrativas, rutinarias de la escuela, aplicando las herramientas adecuadas.
• Preparado para reflexionar sobre su rol, facilitando la socialización y elaborando distintas estrategias de intervención y resolución de conflictos en la escuela, contribuyendo a la convivencia escolar.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Personas con Secundario Completo

Te prepara para

• Incorporar a su legajo la certificación obtenida al finalizar esta capacitación, le posibilitará ingresar al sistema educativo como preceptor, auxiliar docente o secretario administrativo.
• Acceder a CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA, UTN Facultad Regional Villa María, rindiendo el examen correspondiente (optativo)

Curso próximos a empezar