INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Título: FOTÓGRAFO PUBLICITARIO

Duración: 2 MESES

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de fotografía publicitaria te brindará las técnicas avanzadas y puntuales de iluminación profesional para cada familia de producto, para que junto con algunos trucos puedas lograr un efecto de alto impacto visual.
Desarrollarás la creatividad y realizarás producciones fotográficas publicitarias con variantes de texturas, materiales y elementos.
Conocerás la elección de la estética adecuada para cada caso y la dirección de arte que acompaña el desarrollo de la imagen y su puesta en escena.
Verás iluminación en espacios reducidos, conceptos de diseño, comunicación y publicidad, poder de atracción de la imagen, procesos creativos, montaje y puesta en escena, bocetos y esquemas de iluminación, color, contrastes, efectos, entre otros temas.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Personas de ambos sexos que cuenten con conocimientos en fotografía básica.

Te prepara para

REALIZAR PRODUCCIONES PUBLICITARIAS, AMPLIANDO EL MERCADO LABORAL DONDE PUEDES DESARROLLARTE.

Detalle

MÓDULO I.
Introducción a la fotografía publicitaria: Fotógrafos publicitarios La fotografía como  proceso de comunicación. Técnicas y equipamiento. Estilos fotográficos. Función de la fotografía publicitaria. Iluminación: Iluminación profesional para cada familia de producto. Luz mezclada. Reflexión de la luz. Tipos de lámparas. El flash electrónico. Dirección de la luz. Iluminación en estudio. Fondos y accesorios.  Esquemas básicos de iluminación. Equipos.

MÓDULO II.
Color: Color y composición. Los colores de la luz. Síntesis del color.
Producción: Producción y composición. Atractivo visual. Contenido visual. Preparación de objetos y escenografía. Adaptación de la imagen. Efectos especiales.  Creatividad. Calidad fotográfica.
Post producción: Retoque digital. Edición. Revisión de trabajos realizados. Revelado. Papeles fotográficos; tipos y funciones. Diseño y armado de porfolio. 


Las clases son  teórico- prácticas, brindándole al alumno la base teórica que sustente los trabajos prácticos, acompañado con material audiovisual. Las prácticas se realizan en estudio fotográfico con equipamiento. Los cursos cuentan con un grupo reducido de alumnos, con el objetivo de personalizar el aprendizaje. Contamos con bolsa de trabajo y pasantías. Entrega de diploma





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso