INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Fotografí­a Básica Intensivo de Verano

Título: Fotografí­a Básica

Duración: 1 mes

Modalidad: presencial

Descripción

Objetivos del curso:

Este curso te dará las herramientas básicas de la técnica fotográfica y te permitirá utilizarla como medio de expresión. Verás temas como las partes de la cámara, iluminación natural y artificial, el fotómetro, temperatura del color, accesorios y entorno digital, equipamiento fotográfico, filtros, flash, estética fotográfica, composición de la escena, fondos, entre otros temas.

Dirigido a todas las personas con o sin conocimientos de fotografía que quieran aprender y conocer las herramientas básicas de la materia.

Tendrás prácticas permanentes en estudio fotográfico y material audiovisual. Entrega de apuntes, certificado y coffee break.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso