INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Fotografí­a Profesional

Duración: 9 meses

Modalidad: presencial

Descripción

La carrera de FOTOGRAFIA PROFESIONAL del INSTITUTO INSE con certificación oficial de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL (UTN) te brindará todas las herramientas para convertirte en experto en el arte de la fotografía, se verá desde los conceptos básicos de la cámara, velocidades de obturación, accesorios, trabajo en estudio fotográfico, uso de diferentes lentes, iluminación, manejo básico de photoshop, y se abordará en las distintas disciplinas de la fotografía como fotografía de moda, fotografía publicitaria, fotoperiodismo y fotografía social.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Te prepara para

La carrera ofrece a los alumnos un modelo de formación teórico-práctico, promoviendo el trabajo en equipo y la autogestión, el desarrollo de actitudes que sustenten la creatividad y el compromiso con su propio crecimiento personal y profesional
Consideramos que al fomentar el trabajo en equipo se fortalecen las ideas para generar futuras relaciones laborales, necesarias para alcanzar la calidad profesional en el desempeño laboral.Es así como se fusionan las actividades y las prácticas en clase junto con otros cursos del Instituto. El cruce fundamental en las diferentes disciplinas, y el contacto de los alumnos a la hora de ver cómo se desenvuelven en las diversas áreas, por ejemplo maquillaje-fotografía, producción de moda-fotografía, vestuario-fotografía. El aprendizaje está anclado no solamente en la teoría, el concepto y la práctica, es comprendido también, en el acompañamiento de los procesos creadores de cada alumno.

Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso