Instituto Alber +Info del instituto

Gestoría general

Título: Gestor general

Duración: 5 meses

Precio: 220

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Tramites generales:
tramitaciones registrales tanto en el área inmobiliaria como en el área del automotor: presentación y recepción de trámites ante los registros públicos correspondientes (r. P. I. Y r. P. A). Formularios utilizados, modos de completarlos, presentación.

Tramites area impositiva:
administración federal de ingresos públicos (afip): cuit, cuil, altas, bajas tramitaciones en general. Dirección general de rentas (dgr-arba): trámites que se realizan en dicha dependencia. procedimientos y formularios aplicables. Lugares de pago.

Tramites automotor:tramitaciones registrales

tramites area previsional:
sijp - sistema integrado de jubilaciones y pensiones.
La reforma previsional y las afjp. Régimen de reparto y capitalización. documentación. Formularios. Presentaciones ante los diversos organismos públicos.

Compra y venta de propiedades, alquileres.


Habilitaciones comerciales, impactos ambientales


Normas de ANSES, reglamentos, formularios, protocolos de prsentación.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a futuros profesionales y trabajadores que quieran desempeñarse dentro del ámbito del rubro automotor, inmobiliaria, previsional, habilitaciones como de otras áreas afines. Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un Certificado que acredita la asistencia al curso.

Te prepara para

Ser profesionales capacitados para la correcta gestión de todo tipo de diligenciamiento en los registro nacionales del registro correspondiente a cada rubro y los que de cada caso se deriven.

Respondiendo, además, a las inquietudes de estudio de los Participantes, preparándolos para actuar con competencia acorde a sus propósitos.

Detalle

El curso de gestoria general comienza en marzo en forma presencial y modalidad a distancia.Aprovechamos para comentarle que en el curso de Gestoría General aprenderán no solo gestoria automotores  / vehículos, sino también lo referente a ,gestoría inmobiliaria, previsional y habilitaciones lo cual permite un campo mas amplio en su salida laboral. Ya sea en forma presencial o modalidad a distancia,  Al finalizar la cursada se entregan los certificados en todos los cursos que dictamos. Nuestro Instituto se encuentra habilitado por la Municipalidad de Buenos Aires, lo cual lo hace reconocido en la misma.





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso