Instituto ISEAL +Info del instituto

Gestoría General

Título: Gestor General

Duración: 4 meses

Precio: 650

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Cursando Gestoría General (automotor, judicial, previsional, habilitaciones y seguros), encontrará mayor salida laboral que trabajando un solo rubro.

En ocho meses o menos, depende del tiempo que le pueda dedicar al estudio

Ya sea en forma presencial o modalidad a distancia, Al finalizar la cursada se entregan los certificados en todos los cursos que dictamos.

Inscribiendose en estos días comenzará a cursar en diciembre y las cuotas se mantendrán fijas.

Nuestro Instituto se encuentra habilitado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual lo hace reconocido en la misma.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso de Gestoria general es ideal para micro emprendedores, quienes quieran tener un trabajo independiente, su propia oficina, sus propios clientes, mejorar sus ingresos en el trabajo en el que se encuentran o integrar una empresa, este curso ayudará a cumplir esos objetivos.

Aparte de los conceptos teóricos correspondientes, el curso es brindado en una forma bien práctica, por lo cual los alumnos a los dos meses de cursada ya se encuentran salida laboral real resolviendo los casos aprendidos en el curso, no hay que esperar recibirse para comenzar a ejercer.

Te prepara para

Nuestros alumnos disponen de:

Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, seminarios gratuitos, cuotas accesibles, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.

El Instituto no cobra derechos de examen ni la entrega de certificados al finalizar la cursada.


Detalle

 "Gestoría General" :

Automotor, Judicial, Previsional, Habilitaciones y seguros...Cursando una vez por semana: Días de dictado: Lunes o Sábados *-

 * Plazas Limitadas . Algunos de los temas: TRAMITES AREA PREVISIONAL: SIJP - Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones.  La Reforma Previsional y las AFJP. SICAM, Régimen de Reparto y Capitalización. Documentación. Formularios. Presentaciones ante los diversos Organismos Públicos. Como efectuar un adecuado planeamiento de las tareas y Recursos Humanos y económicos. 
TRAMITES AREA PREVISIONAL:SIJP - Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. 
TRAMITES AUTOMOTOR: Tramitaciones Registrales. Altas, bajas, transferencias. Importaciones. Claves para ejercer supervisiones eficazmente. Calidad  de servicio. Habilitaciones: Rubros, zonas, Industrias, Empresas, comercios. AFIP, Ingresos brutos.Duración: 8 meses
INICIA: Noviembre de 2013
Requisitos para inscripción: Fotocopia de DNI, Cedula o Pasaporte 2 fotos 4x4 Completar la ficha de inscripción


isealinstituto@gmail.com


Horario de secretaríaLunes a viernes de 8 a 15 hs. 


Nuestros alumnos disponen de: Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, seminarios gratuitos, cuotas accesibles, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.

 






Curso próximos a empezar