The Digital Trainer +Info del instituto

Google para Profesores

Duración: 4 semanas

Precio: $ 480

Modalidad: distancia

Descripción

“Google para Profesores“ es un taller con actividades de exploración, análisis, diseño y desarrollo de las aplicaciones y el entorno que la tecnología Google posee para fines educativos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

•Docentes de todas las áreas de escuelas e institutos de educación inicial, media y superior.
•Profesores universitarios y ayudantes de cátedra.
•Profesores y traductores de idioma.

Te prepara para

El trayecto formativo y sus correspondientes materiales y actividades proponen la presentación de diversas herramientas y aplicaciones de Google. Dichas herramientas y servicios pueden aplicarse en el àmbito educativo para dar respuesta a necesidades de implementación de entornos virtuales puntuales en términos de administración de usuarios, recursos y contenidos, actividades de aprendizaje, seguimiento y evaluación e instancias de comunicación, colaboración e interacción mediante el uso de herramientas sincrónicas y asincrónicas.

Detalle

Las actividades se llevarán a cabo en un aula virtual dentro de la plataforma Moodle y los cursantes trabajarán en foros de debate y sesiones de videoconferencia a partir de los contenidos y actividades propuestas cada semana. Al finalizar el curso se entregarà un certificado digital de aprobación y/o participaciòn.





Curso próximos a empezar