SIEMBRA TU FUTURO

GRAFOLOGIA

Título: GRAFOANALISTA

Fecha Inicio: 10/3/2018

Duración: 3 AÑOS

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Con esta carrera entrarás en el conocimiento de esta apasionante ciencia, como es la GRAFOLOGÍA, que te permitirá a través del análisis de un escrito conocer la personalidad de quien lo escribió. Podrás detectar diferentes aspectos de la personalildad, patologías, etc.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

PUBLICO EN GENERAL

Te prepara para

Campo Laboral:
-Selección y reubicación de personal
-Elaboración de informes de personalidad a particulares
-Gabinetes psicopedagógicos
-Seguimiento de terapias psicológicas
- Pericias en el ámbito judicial
- Compatibilidad de caracteres
- Grafología Infantil
- Orientación Vocacional
- etc

Detalle

- La grafología es una ciencia auxiliar de la Psicología que, basándose en el estudio de los grafismos, ya se trate de escritura, dibujos o garabatos, permite elaborar un perfil psicológico completo de su autor.
Sus fundamentos son los mismos que sostienen las técnicas proyectivas y sus leyes se basan en la sistematización de los resultados obtenidos en la experimentación. Es una disciplina transmisible: se puede enseñar y aprender. No depende de las condiciones intuitivas.
El objetivo del presente Curso es brindar los conocimientos y herramientas necesarios de esta ciencia a fin de poder elaborar informes de personalidad certeros, basados en el estudio de la escritura.