Instituto de Investigaciones Humanisticas +Info del instituto

Grafología

Título: Grafoanalista Científico y Emocional

Duración: 10 meses

Modalidad: presencial

Descripción

Este curso desarrolla y estimula la percepción de las características de las personas a través del análisis de su letra y forma de escribir. Este tipo de estudio se utiliza ampliamente en la selección de personal y en la interpretación de cartas manuscritas en general.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Hoy en día, la Grafología es una herramienta imprescindible, tanto para licenciados en RR.HH., psicólogos, psicopedagogos, historiadores, maestros, como para todas las personas, en general, a las que les interesa el ser humano como tal.

Te prepara para

Los egresados de este curso están capacitados para desempeñarse:
Asesorando a una persona que desee asociarse a otras, sobre su grado de honradez, iniciativa y aspiraciones.
Dictando clases de grafología científica, grafología emocional y de grafo-educación a personas que deseen vivir mejor.
Participando en colaboración interdisciplinaria con psicólogos, médicos psiquíatras, psicopedagogos, licenciados en ciencias de la educación, asistentes sociales, etc.
Asesorando a maestros y profesores sobre las ventajas y desventajas de cada tipo de escritura, y cómo mejorar cada caso.
Realizando estudios grafológicos de compatibilidad para Agencias Matrimoniales.
Analizando cartas, en general, para conocer profundamente a la persona que las escribió.
Interactuando con historiadores en la investigación de la personalidad de los héroes o personajes importantes de la historia, de la política, de la ciencia, del arte, etc.

Curso próximos a empezar