El Piso

Impro - Iniciación

Duración: Anual

Precio: $80

Modalidad: Una vez por semana

Descripción

Con esta técnica se busca crear historias en el momento, trabajando la aceptación de las propuestas del otro, la adaptación y la capacidad de imaginación, para así llegar a contar y representar algo en cuestión de segundos.
Se toma a la improvisación como hecho teatral en sí, no como proceso de construcción.
Improvisar es básicamente, jugar. Improvisando somos los actores, escritores y directores de nuestra obra teatral.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Curso de TEATRO DE IMPROVISACIÓN, para actores, músicos, locutores, periodistas, deportistas y todo tipo de persona tenga ganas de renovar sus roles en su actividad artística o laboral

Te prepara para

Se trabajará:
Escucha, Entrenamiento en la aceptación de propuestas personales y ajenas, Ejercicios de confianza, Espontaneidad, Construcción de Personajes, Status, Investigación y Acercamiento a diferentes estilos y formatos de Improvisación (Deportivos: Match de Improvisación, Catch, Theatre Sport y no Deportivos: Long Forms, etc.)

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso