FENA Business School +Info del instituto

Impulsando las Ventas: Claves para la Dirección Estratégica

Duración: 25 horas

Precio: 185€

Modalidad: distancia

Descripción

Este Curso, impartido en modalidad online, ofrece al participante la posibilidad de desarrollar un sistema de aprendizaje y estudio, sin desplazamientos y con total flexibilidad de horarios, sin perder la calidad en la formación que ofrece FENA Business School.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Profesionales del área Comercial o responsables del departamento de ventas que desean profundizar o actualizar conocimientos sobre la fuerza de ventas.

Te prepara para

El Curso Impulsando las ventas: claves para la Dirección Eficaz aporta los conocimiento necesarios para que el Equipo de Ventas alcance los objetivos fijados, optimizando y rentabilizando los recursos disponibles.

Detalle

PROGRAMA

1.     Estrategia y Ventaja Competitiva de las ventas
2.     La nueva Dirección de Ventas
3.     Organización de Ventas
4.     Sistemas y acciones de ventas hoy
5.     Planificación Comercial
6.     Liderazgo, selección, formación, y motivación de vendedores

METODOLOGÍA

Sesiones online, interactivas que contarán con el programa en formato online, desarrollo de un Business Case. Como herramientas complementarias la plataforma cuenta con chat, foros, herramientas de mensajería, además del material en formato PDF para que el alumno pueda descargarlo y trabajar con él.





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso