Universidad CAECE +Info del instituto

Ingeniería en Sistemas

Título: Ingeniero en Sistemas

Duración: 5 años

Precio: Consultar www.caece.edu.ar

Modalidad: presencial

Descripción

La Ingeniería en Sistemas prepara profesionales con sólidos conocimientos en ciencias básicas, ciencias propias de la ingeniería, sistemas de información y administración. Está orientado a trabajar en el proceso de generación del software. Se lo capacita para poder ejercer la dirección de áreas de sistemas, evaluar tecnologías y coordinar grupos de trabajo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Estudios secundarios completos

Detalle

El Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad CAECE debe: tener conocimientos sólidos de ciencias básicas, capacidad para desarrollar proyectos y manejo de conceptos modernos de gestión empresarial aplicados al desarrollo en el área de sistemas, elaborados interdisciplinariamente y en equipo. tener una sólida formación analítica que le permita la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información. resultar especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes en un proyecto común. afrontar con solvencia el planeamiento, desarrollo, dirección y control de los sistemas de información. poseer conocimientos para administrar los recursos humanos, físicos y de aplicación que intervienen en el desarrollo de proyectos de sistemas de computación. Adquirir capacidades que lo habilitan para el desempeño de funciones gerenciales acordes con su formación profesional. Estar capacitado para abordar proyectos de investigación y desarrollo, integrando a tal efecto equipos interdisciplinarios en cooperación, o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica   y metodológica de los mismos. Estar habilitado para una eficiente transmisión de conocimientos. tener conocimientos de: Ciencias básicas de la ingeniería: Matemática, Física, Química Ciencias específicas de las Ingenierías: Electrónica, Circuitos Digitales Ciencias propias de especialidad como son: Programación, Arquitectura de Computadoras, Diseño de Sistemas, Ingeniería de Software, Modelos y Simulación, Sistemas de Información,  Base de Datos, Economía, Ingeniería Legal, Administración de Personal.





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso