Instituto Modern Schools +Info del instituto

Inglés para Personal de Hotelería

Título: Certificado

Duración: 5 meses

Precio: Completar el formulario

Modalidad: presencial

Descripción

El Curso de Inglés para Personal de Hotelería está orientado a todas aquellas personas que desarrollen su actividad laboral en hoteles, apart hoteles, condominios, tiempos compartidos, centros vacacionales, etc., donde reciban en forma permanente turismo del exterior. También podrán realizar este curso aquellas personas que deseen encontrar una salida laboral en ámbitos relacionados con la hotelería.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Orientado a todas aquellas personas que desarrollen su actividad laboral en hoteles, apart hoteles, condominios, tiempos compartidos, centros vacacionales, etc., donde reciban en forma permanente turismo del exterior.

Detalle

Se utiliza un material gráfico de gran nivel, desarrollado por profesores americanos, para los inmigrantes que residen en los Estados Unidos.

Las clases se desarrollan en forma individualizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno.

Durante las clases se combinan diferentes métodos de enseñanza: se escuchan audios, se pasan videos, se practican canciones y se realizan numerosos ejercicios.

El Instituto Modern Schools implementa la enseñanza del idioma Inglés, teniendo en cuenta los cuatro pilares fundamentales: leer, escribir, hablar y escuchar.

Contenido:

Lesson 1. Países. Nacionalidades. Idiomas. 

Lesson 2. La familia. Parentescos.Lenguajes.

Lesson 3. Fiestas y reuniones sociales. Formas geométricas. 

Lesson 4. Muebles. En la tienda. Los colores. En la calle. Presentar a un amigo. 

Lesson 5. Comidas. Cómo hacer una torta. En un restaurante. Pesas y medidas. Comprar en el supermercado. 

Lesson 6. Recreación. Jugar. Disfrutar. Relajarse. Un día libre. Ella necesita un mago. Un proyecto de negocios. 

Lesson 7. Nuestro hogar. La escuela. En la biblioteca. Problemas con el auto. Mi barrio. 

Lesson 8. Trabajos. Problemas en el trabajo.

Lesson 9. El cuerpo humano. Estar bien arreglada. Cuidando el cuerpo. En el hospital. Expresiones humanas. Visitando el hospital. 

Lesson 10. Ropas. Sumar y restar. Estar bien vestido. Qué hora es? Hora del té. Hora de la cena. Proyectos escolares. Mascotas. Comprando en una tienda.

Contenido Adicional: Vocabulario específico de la actividad hotelera. Puestos de trabajo dentro del hotel. Tareas de cada uno. Servicios. 





Curso próximos a empezar