Fútbol Trainer Formación. +Info del instituto

Inicicación al Trabajo y la Dirección de Equipos de Fútbol.

Título: Certificado-Diploma emitido por Fútbol Trainer Formación una vez aprobado el curso.

Duración: 25 Horas.

Precio: 100 Euros.

Modalidad: distancia

Descripción

Para un entrenador y sobre todo para el que empieza y todavía no tiene la suficiente experiencia para estar al frente de un equipo es muy importante conocer la gran importancia que en un deporte de conjunto como es el fútbol tiene el TRABAJO EN EQUIPO, que a grandes rasgos lo podríamos definir como la suma de esfuerzos que realizan los miembros de un determinado colectivo para conseguir un objetivo común.
Un segundo apartado fundamental para el Entrenador, es que herramientas va a utilizar y que métodos va a seguir para realizar una eficaz DIRECCION DEL EQUIPO que entrena.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Entrenadores de fútbol principiantes con ganas de aprender y adquirir nuevos conocimientos para mejorar en el desarrollo de su actividad a la hora de preparar y dirigir un equipo.

Te prepara para

El Curso tiene como objetivo principal dar a conocer estos los apartados relacionados con el Trabajo de Equipo y las líneas de Dirección a seguir, estableciendo unas pautas que el entrenador que empieza debe de tener muy en cuenta para desarrollar su trabajo con la máxima eficacia posible.

Detalle

PartePrincipal: Contenidos Teóricos en los que se abordan los dos ejes centrales delcurso:

A) Trabajo en Equipo: El Grupo. Los Jugadores. 

B) Dirección de Equipo: El Entrenador.  
 
TEMARIO:   
1-    Introducción al Trabajo en Equipo.  
2-     Objetivos.  
3-     El Trabajo en Equipo.  
4-     Las diferentes personalidades del jugador.  
5-     Algunos beneficios del Trabajo en Equipo.  
6-     Exigencias, Inconvenientes y Ventajas.  
7-     El Entrenador. Habilidades y Cualidades.  
8-     Dirección de Equipo.  
9-     Algunos errores que se cometen en la Dirección de Equipo.
10-  Algunos consejos para ser cada día MejorEntrenador.  
11-  Entrenadores: Desafíos para el Siglo XXI. 


Plazo para la realización del curso: 2 Meses.

Evaluaciones Teóricas y Prácticas.

Con Servicio de Tutoría: El alumno podrárealizar al Tutor todas aquellas consultas (Sin límite) relacionadas con laactividad formativa que realiza durante toda la duración de la misma. 

Buscamos que entre el Profesor y el Alumnoexista un contacto permanente que sirva para que el desarrollo del aprendizajesea lo más eficaz posible, por eso en Fútbol Trainer Formación, consideramoseste aspecto como uno de los elementos fundamentales de nuestras enseñanzas. 

Director y Tutor de Formación: Paco Arias. 
Entrenador Nacional de Fútbol. Nivel III.(Titulado por la Escuela Nacional deEntrenadores de la Real Federación Española de Fútbol)Técnico Deportivo Superior.(Homologación del Consejo Superior deDeportes. Ministerio de Cultura y Deporte de España).Especialista en Liderazgo y Psicología delDeporte.Preparador Físico y Entrenador Personal.







Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso