House Group Consulting +Info del instituto

Inmobiliarias: Formacion de Asistentes Comerciales

Título: certificado de asistencia

Duración: 8 horas

Modalidad: presencial

Descripción

La figura de un asistente estático, cuya responsabilidad principal es la de atender el teléfono y tomar apuntes debe quedar en la historia. Los tiempos competitivos hacen que todas las personas dentro de la inmobiliaria cumplan un rol acorde a las estrategias comerciales planificadas.
En la actualidad, las inmobiliarias necesitan asistentes orientados al cliente que sean, por tanto, muy comerciales. Por ello, además de los conocimientos de herramientas informáticas y de gestión, deben contar con un completo repertorio de habilidades comerciales.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

asistentes y secretarias de atención al público en general.

Te prepara para

convertirse en un importante apoyo a la gestión comercial de la inmobiliaria, reportando beneficios directos, mediante su gestión comercial, e indirectos a través de sus tareas propias de asistente o secretaria.

Detalle

A las imprescindibles técnicas de telemarketing hay que agregar… • Formación en atención al cliente interno y externo. • Formación en gestión de cartera de clientes. • Formación en control de informes comerciales. • Formación en redacción y envió de E-mailings.



Curso próximos a empezar