Fundación CIEP +Info del instituto

INSPECCIÓN BROMATOLÓGICA

Título: INSPECCIÓN BROMATOLÓGICA

Duración: 10 meses

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Nuestro egresado conocerá los requisitos necesarios para la habilitación de establecimientos alimenticios. Aplicará las BMP, los métodos de conservación de alimentos. Implementará el control sanitario de los alimentos in situ previniendo las enfermedades transmitidas por ellos conocidas como ETAS. Mientras se encuentra en los establecimientos que inspecciona, las decisiones del Inspecotr Bromatológico tienen el peso de representar la política oficial en la materia, constituyéndose en el puente entre el comercio y el laboratorio bromatológico. Inspección Bromatológica puede cursarse bajo la modalidad Presencial (en nuestras Extensiones Áulicas) o a Distancia, ingresando como alumno a nuestro Campus Virtual.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso