Diagnóstico y Soluciones S.A. +Info del instituto

Introducción e interpretación y Formación de Auditores Internos en ISO 9001:2015

Título: Auditor Interno ISO 9001:2015

Duración: 24 horas

Precio: $ 24.000

Modalidad: presencial

Descripción

Prepara a los participantes para que puedan realizar una correcta y eficiente auditoria interna bajo la norma ISO 9001:2015.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A todas aquellas empresas de que necesiten formar a sus colaboradores como auditores internos bajo la norma ISO 9001:2015. Auditores internos en ISO 9001:2015 que necesiten potenciar sus conocimientos sobre auditorias internas.

Te prepara para

Adquirir las herramientas necesarias para el control de calidad con el objetivo de evaluar la eficacia de otros controles de la empresa.

Detalle

Información sobre el precio: Efectivo, Depósito en Cuenta Bancaria, Cheque. El curso debe estar cancelado antes de ser impartido.
Observaciones: Se tomará un examen teórico práctico al final del curso
Prácticas: Se realizará la consultoría en planta con el equipo de participantes del curso a pedido del cliente para la correcta aplicación de la herramienta.
Convalidaciones: Si
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Juan Carlos Bell-Taylor - +549 11-5291-8561 jcbt@diagnosticoysoluciones.com





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso