CETAE +Info del instituto

JAVA

Título: certificado oficial ORACLE

Duración: 8 semanas

Modalidad: presencial

Descripción

CETAE es Partner de ORACLE.
Nuestros cursos PROGRAMACIÓN JAVA cuentan con certificación oficial

CURSADA
Horas de Cursada: 40
1 PC por Persona!
sepyme
OFERTA HORARIA
Opción 1: Sábados de 09:00 a 14:00hs.

Sólo por este mes, inscribite sin costo de matrícula, ni inscripción!!!

DESCRIPCION DEL CURSO PROGRAMACIÓN JAVA DE ORACLE
El curso Fundamentals of the Java Programming Language (Programación Java para no programadores) se diseñó para que los estudiantes con escasos o nulos conocimientos de programación aprendan a programar con el lenguaje de programación Java. En el curso se enseña la importancia de la programación orientada a objetos, las palabras clavey las estructuras del lenguaje de programación Java, así como los pasos necesarios para crear programas sencillos con la tecnología Java. Los estudiantes que asistan a este curso obtendrán una base sólida sobre el lenguaje de programación Java que les permitirá continuar capacitándose y trabajando con esta tecnología. El curso se basa en la plataforma Java Platform, Standard Edition 6 (Java SE 6) y requiere el uso del producto Java SE Development Kit 6 (JDK 6). Estudiantes para los que se ha diseñado el curso

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Estudiantes para los que se ha diseñado el curso: Estudiantes que nunca han programado pero que tienen habilidades básicas de resolución de problemas matemáticos, lógicos y analíticos y desean aprender el lenguaje de programación Java.

Te prepara para

SALIDA LABORAL: Estas personas pueden ser, entre otras, escritores técnicos, desarrolladores web, gerentes técnicos e individuos con conocimientos técnicos pero no de programación, como podría serlo un administrador de sistemas. Programadores con poca experiencia o que prefieren aprender a programar en el lenguaje Java desde un nivel básico. Estudiantes que desean prepararse para el examen Asociado de Java certificado por Sun (SCJA).

Detalle

Para más información consultanos en info@cetae.com.ar





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso