Seminarios Imagen, Inc. - Training & Development +Info del instituto

Los 6 elementos claves para una SUPERVISIÓN con LIDERAZGO

Título: Certificado de Participación

Duración: Dos días - 16 horas

Modalidad: presencial

Descripción

Los 6 elementos claves para una SUPERVISIÓN con LIDERAZGO: Dirección, Delegación, Coaching, Mentoría, Apoderamiento, Motivación y
generaciones múltiples
http://seminariosimagen.com/los-6-elementos-claves-para-una-supervision-con-liderazgo/

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todo aquel que supervise personal o personas potenciales a ocupar cargos de supervisión, supervisores intermedios, gerentes, líderes de grupo, jefes de departamentos o líderes de empresas.

Indispensable para quienes quieren facilitarse el cumplimiento de metas.

Te prepara para

1. Dominará el arte de supervisar gente de diferentes generaciones, de diferentes niveles de desarrollo y en variados estados situacionales.
2. Entenderá profundamente la manera de desarrollar un equipo de trabajo de excelencia y será capaz de ganarse a la gente para las metas de la empresa.
3. Encontrará el estilo de supervisión que mejor se amolda a usted y a la realidad de su equipo. Analizaremos nuestro estilo de comportamiento como líder, reconociendo debilidades y afianzando las fortalezas.
4. Aprenderá a trabajar especialmente con empleados difíciles.

Detalle

Supervisar nos enfrenta al reto de manejar gente con diferentes intereses y, a veces, con ideas contradictorias entre sí, para conducirlas al desarrollo de metas organizacionales con una ejecución eficiente y de calidad.

Con este seminario, usted desarrollará las competencias necesarias para ser un líder efectivo que facilita la acción de un verdadero equipo de trabajo.

OBJETIVOS:

  1. Comprender  el concepto de la supervisión situacional
  2. Identificar los niveles de madurez de los empleados
  3. Aprender a implementar el estilo de supervisión de acuerdo al nivel de madurez del empleado
  4. Adquirir estrategias para el arte de la dirección y la delegación de personal
  5. Entender cuándo y cómo brindar coaching y/o mentoría
  6. Conocer los procesos conducentes a un apoderamiento efectivo
  7. Dominar ampliamente los sistemas fundamentales de la supervisión: motivación, clases generacionales y evaluaciones de desempeño

Para más información: http://seminariosimagen.com/los-6-elementos-claves-para-una-supervision-con-liderazgo/ (http://seminariosimagen.com/los-6-elementos-claves-para-una-supervision-con-liderazgo/)





Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso