Universidad de La Matanza

Los modelos mentales y las emociones.

Duración: 8 hs.

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Taller que forma parte del Programa Liderarme para liderar.

Aprender a descubrir cómo decidimos y el impacto de las emociones en nuestras vidas.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todos los miembros de una organización que, partiendo de una experiencia individual, deseen explorar sus aptitudes y capacidades para facultar a otros. Ideal para directivos, equipos comerciales y mandos medios.

Te prepara para

Aprender técnicas concretas que garanticen la posibilidad de asumir el protagonismo de nuestras vidas, desterrando las excusas y las quejas por las circunstancias que nos toca vivir.

NO ES POSIBLE LIDERAR A OTROS SI ANTES NO LO HEMOS HECHO CON NOSOTROS MISMOS.

Cada miembro de la organización debe ser su propio líder, en beneficio propio y de la organización a la que pertenece.

Detalle

Este taller forma parte del Programa "Liderarme para liderar". Es dictado por Cdor. Oscar Osvaldo Conti. Se profundiza el tema de las creencias y de cómo éstas inciden en la toma de decisiones; de lo difícil que en general es aceptar creencias diferentes a las propias. Se trabaja sobre las emociones y su impacto en las relaciones sociales (laborales, familiares, afectivas), y por ende en la calidad de vida. Para más información consultar a Patricia Blanco.



Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso